Éste sitio web, como todos, utiliza cookies. Si haces click en aceptar o permaneces aquí aceptas su uso. Puedes leer más o modificar el uso de cookies en nuestra política de privacidad en el botón saber más.

Racing Ryders

CURSOS DE PILOTAJE PENSADOS Y CREADOS PARA EL MUNDO ACTUAL.

CURSOS DE UN MILLENIAL PARA TODOS LOS MILLENIALS.

¿Quién?

Racing Ryders nace a finales de 2017 a manos de Rubén Parra. Rubén fundó Racing Ryders bajo el propósito de crear una escuela de pilotaje adaptada al mundo actual, una escuela creada y adaptada para la generación millenial.

¿Qué?

Él ha querido darle a cada alumno un contenido sintético, un contenido sin rellenos y sin "grasas". Veía esta necesidad entre todo el mercado de formación de pilotos.

¿Por qué?

Por eso creó Racing Ryders, considerada por todos sus alumnos una de las escuelas de pilotaje más disruptivas actualmente.

¿Cómo?

En Racing Ryders, NO pasarás por diferentes niveles y estamos orgullosos de ello. Todos nuestros cursos son 100% personalizados. Si tienes todo el potencial para aprenderlo todo en una sola clase, no nos dejaremos nada en el tintero. Te lo explicaremos absolutamente todo y pilotarás desde el primer momento como un auténtico piloto. Y así también podrás ahorrar dinero.

Racing Ryders fue la primera escuela en el mundo en crear un curso de pilotaje de verdadero valor de manera 100% online, cursos incluidos en todos los presenciales, valorado de manera increíble por cada piloto y alumno que pasa por la escuela. Podrás recurrir, en cualquier momento y en cualquier lugar, a cualquier duda que te surja en un futuro sobre como afrontar algún tema sobre pilotaje.

Racing Ryders está creada para hacer vibrar al apasionado del mundo de la moto, creada para hacer vivir experiencias inolvidables.

Ryders Academy™

Somos una escuela de pilotaje con residencia en Barcelona, de hecho los cursos prácticos en la provincia, los hacemos en la catedral del motor, en las instalaciones del Circuit de Catalunya.

Todos nuestros cursos se realizan con Pit Bikes, ya que sabemos con certeza que son las mejores motos para reprogramarnos mentalmente y adquirir una técnica perfecta. Incluso pilotos del mismísimo mundial de Moto GP, siguen entrenando con este tipo de motos. De nuestra flota de Pit Bikes, la gran mayoría son motos del 2019.

Estamos seguros de que después de probar este tipo de motos vas a querer comprarte una de ellas, como le pasa a la mayoría de todos nuestros alumnos je je. Son motos súper divertidas y que minimizan el riesgo en un 50%. Además nos ayudan porque con ellas, todos nuestros errores de pilotaje nos los refleja, a diferencia de una gran superdeportiva. Con ellas, si te quivocas abriendo gas, si tienes una mala postura, no orientas bien el cuerpo, lo pies no los llevas correctamente,... Cualquier error de una manera u otra te lo hará saber. En conclusión, son motos perfectas para la formación.

Ryders Academy™

MISIÓN

Nuestra misión es enseñar a pilotar moto de la manera más rápida, segura y con resultados increíbles, a través de los cursos más apasionantes, disruptivos e impactantes. Para que así puedas pilotar una moto como cualquier moter@ soñaría y disfrutar como nunca de esta gran pasión.

VISIÓN

Nuestra visión es un mundo donde cada moter@ conoce a la perfección la manera de pilotar. Ya que esta es la única manera para poder disfrutar al 300% de nuestra moto y evitar al máximo la mayoría de accidentes.

“Gracias por estar aquí con nosotros, ¡Estoy deseando conocerte, que juntos consigamos que pilotes como un piloto y llegues hasta donde ni tú mismo te puedes imaginar! ¿Preparado?”

Rubén.